Hotel Eldorado

 
 Información
 
INFORMACIÓN

El Hotel esta ubicado en el centro de la ciudad cerca del hermoso Paseo del Prado. En pleno centro comercial de la ciudad a pocos pasos de bancos, oficinas de turismo, oficinas gubernamentales, museos y otros. 

A 20 minutos en automóvil del Aeropuerto Internacional y a 10 minutos de la terminal de buses. 

 
El Hotel Eldorado cuenta con 75 habitaciones y suites, servicio de Internet Wi Fi. Todas nuestras habitaciones alfombradas de pared a pared y exquisitamente decoradas cuentan con un baño privado con tina y ducha, calefacción central, teléfono de discado directo nacional e internacional y televisión por cable.

Servicio a la habitación de 7:00 a 23:00
 
El restaurante del Hotel atiende de 7:00 a 23:00 y ofrece un exquisito menú nacional e internacional. 

Contamos con dos salones con capacidad de 80 y 25 personas respectivamente para la atención de reuniones sociales o empresariales y banquetes. 

El bar americano del Hotel está abierto todos los días de 18:00 adelante en un ambiente agradable y cálido para que usted pueda disfrutar de la bebida de su elección. 

El Hotel le ofrece los servicios de lavandería, limpieza en seco, cajas de seguridad (sin costo), niñera y medico a solicitud, alquiler de autos, fax, e-mail, fotocopias, secretarias e interpretes bilingües a solicitud. Servicio de Internet ADSL sin cargo adicional en un área común. 


Estamos ubicados en el centro comercial y financiero de la ciudad de La Paz


Avenida Villazón s/n.
Casilla Postal  77 Correo Central, La Paz Bolivia
Teléfonos: 591-2-2363355 or 592-2-2313775
Fax: 591-2-2391438
E-mails: info@hoteleldorado.net, eldorado@entelnet.bo
La Paz - Bolivia


Copyright Caselman's Studio 2001